Encontramos 0 resultados. Ver resultados

Apartamento en calle Bailen, centro de Alicante

500 000 €
Calle Bailén, Nº 5, ,
Favorito

Resumen del Inmueble

  • ID de la Propiedad
  • 23688
  • 120 m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños

Descripción del Inmueble

Inmo Dream House presenta esté fantástico piso en el corazón de Alicante en la céntrica calle de Bailen, paralela a la Avenida de la Rambla.
La vivienda está totalmente reformada con materiales de calidad, amuelada con muebles de diseño y equipada con electrodomésticos de alta calidad.

El apartamento cuenta con una superficie total de 126 metros2, está ubicado en una 3era planta con ascensor.

Distribución:
Al entrar al apartamento con encontramos con un amplio y totalmente amueblado salón. A mano izquierda contamos con un armario empotrado para abrigos, chaquetas o zapatos.
A mano derecha se puede apreciar el televisor colgado de la pared y todo el mobiliario del salón. En la misma dirección está la salida al balcón, en donde hay una mesita con sillas de madera plegables.

Una vez dentro de la vivienda, al girar a la izquierda nos encontramos con el comedor y la cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Al fondo hay un amplio armario empotrado en donde está ubicado el frigorífico, la lavadora-secadora (cuenta con opción de secado) y cuenta con varias secciones para guardar objetos de limpieza u otros enseres.

En la cocina podemos encontrar un segundo frigorífico pequeño, un lavavajillas, horno, microondas y una pequeña isla de alta calidad que separa el salón-comedor de la cocina.

Los dos cuartos de baño (uno junto a las habitaciones y otro en la habitación principal) cuentan con suelo y paredes térmicas, que pueden regularse al gusto de cada usuario. Ambos cuentan con lavabo, plato de ducha, váter y una práctica y cómoda manguera bidé.

Desde el comedor accedemos al pasillo que lleva al cuarto de baño principal y a los dormitorios de la vivienda. Hay un total de tres habitaciones, todas ellas están totalmente amuebladas. La habitación principal cuenta con un amplio vestidor y cuarto de baño propio.

El suelo de toda la vivienda (exceptuando los cuartos de baño) es de autentico parque de alta calidad. La carpintería interior es de madera. Las ventanas son de PVC con vidrios dobles. Tiene instalación de calefacción central en todo el apartamento.

El edificio cuenta con terraza en el último piso accesible para todos los propietarios. En donde se pueden colocar una mesa y sillas para los días de primavera y verano. En la terraza también hay trasteros que se comparten a un trastero para dos viviendas, son bastante espaciosos. El edificio está siendo restaurando completamente: la fachada y el portal.

Para más información contacte con nosotros,
estaremos encantados de atenderle y responder todas sus dudas.

ID de propiedad: 23688
Precio: 500 000 €
Tamaño de la propiedad: 120 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 126 m2
Habitaciones: 4
Dormitorios: 3
Baños: 2
Año de la propiedad: 1920
Planta: 3ª planta
Superfi. Terreno: 126
Superf. Útil: 120
Tipo de Inmueble: Piso
Estado del Inmueble: Reformado
Provincia: Alicnate
Población/Barrio: Centro
Garaje: No
Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Amueblada
Armarios emportados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Carpiteria interior blanca
Cocina americana
Cocina equipada
Parqué
Silla accesible
Terraza
Trastero
Ventanas PVC

Comparar propiedades